jueves, 29 de septiembre de 2016

EPIFANIA (Sortilegio)


Y tu, que vuelves con tu aire de belleza,
y con la calma del tiempo que vuela,
Tu, acercando a mis ojos las lágrimas que no te puse,
y que guardé para cuando estuvieses cerca,
Tu, con tu encanto de nostalgia, y el deseo
Tu, el hombre quebrado.

Y yo, inmutable en la sorpresa,
En la profesía que se cumple,
En la epifanía desierta,
En el corazón de la melancolía.

Aquí estás como en un principio,
Y yo, vuelo en en el etereo momento que me roba la memoria
que me saca las canciones
que me desbordo en emociones.

No comprendo nada... todo es tan blanco y...

ODA A TU ESTÚPIDA TORPEZA (Sortilegio)


Un café en un sofá, una película estúpida, una canción que me incite a lo prejuiciable, un beso en la frente al despertar, tenerte cerca y mirarte de reojo, disimular el sutil encanto que me provocas, imaginarte... tus palabras, los ojos pequeñisimos, el aspecto fanfarrón... sos el mismísimo Kung Fu Panda... sos un idiota!!! Cheers contigo que me ignoras.

Como transformar mi mundo...  esa es una transición entre lo mágico y lo irreal... Hace frío aquí... ¿Me abrazas? anoche soñe contigo, y tu estabas a dos puertas de mi somnolencia, y dos días sin pegarme un duchazo... ¿Acaso lo notas?

BAYGON... Los mata bien muertos (Sortilegio)


Expediente: Julio 2016
Lugar: Archivo afectivo experimental
Motivo: Soy la que la rompe!!!

Ciertamente no soy la que más derecho tengo para hablar sobre el tema... pero trataré de hacerlo sin sentirme ligeramente ignorante

Mmmm... a ver... ¿Cómo empiezo?  supongo que pidiendo una disculpa escatológica por anticipado, dado que, recurrentemente me quejo de mi mala suerte en el amor. Pero esta historia no se define como otra desgracia aparente, porque en esta oportunidad, soy yo la victimaria.

¿Cómo romper con alguien sin sentirse culpable? pensé que todos los que me habían puesto a un lado, tenían la sencilla tarea de simplemente descartarme sin más culpa que matar una mosca. Sin embargo, incursionando en la ardua tarea de despedir a un chico, siento que no es tan a la ligera como pensaba.

Esta dinámica de descartar a alguien me está generando un nudo en la garganta, como una especie de "rompimiento sin tusa", donde puede más la desidia por tenerque recibir toda la parnafernalia afectiva de quien se desea despachar, más que por los mismos sentimientos inexistentes hacia el susodicho en cuestión.

Modo: MACHO LOMO PLATEADO DE PELO EN PECHO

¿Acaso estoy comprendiendo la naturaleza masculina en mí? ya empecé por la fascinación por la cerveza... luego una "relación" incentivada casi que en acto de agradecimiento por los favores recibidos... ¿y ahora que viene? ¿sexo por compasión?¿Futbol los domingos?¿calzoncillos de cuadritos?