viernes, 25 de enero de 2013

LAS MUJERES QUE ME GUSTAN (Shura Omi)

Me gustan las mujeres, claro, no todas las mujeres. Solo me gusta aquella que deja algo de angustia en el estómago. La que no extraña mis brazos, ni me llama en las noches para saber cómo estoy; porque, aparte de dormido ¿Cómo podría estar? Es importante que sea alta, muy alta, como un águila. Que no me permita mirarla a los ojos, no a los sueños. Que tenga el cabello largo, corto, o verde; y que sepa dejarme solo. Así es la que busco, aunque no la encuentro. Seguro no es ella la que se esconde, debo ser yo el que no sabe encontrarla; de igual modo, ella estará muy ocupada buscándose a sí misma. Tiene mucho que hacer. Muchos cuerpos que caminar. Algunos nombres que guardar bajo la cama. Yo no quiero detenerla: cuando mucho distraerla. Sé que no podría contener su marea. Mañana, tal vez, encuentre sus pasos tirados por la calle. Sabré que son de ellas cuando quiera meter alguno en mi bolsillo y lo vea derramarse en mi mano. Yo espero esos pasos. Los busco con las manos en los bolsillos y los ojos en el suelo. Sus pasos, los de ella, los de algunas de ellas, de las que me gustan. Por ahora, mientras la encuentro, otras mujeres me ayudan a esperarla.
or ahora, mientras los encuentro, otras mujeres me ayudan a esperarla.
or ahora, mientras los encuentro, otras mujeres me ayudan a esperarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario