jueves, 11 de mayo de 2017

A CASE OF YOU (Joni Mitchell)

Justo antes de que nuestro amor se perdiera, dijiste
"Yo soy tan constante como la estrella del norte! 
Y yo dije, !constantemente en la oscuridad, 
Dónde queda eso?"
Si me necesitas voy a estar en el bar.

Detrás de un posavasos de cartón 
en la luz azul de la pantalla de tv 
Dibujé un mapa de Canadá 
¡Oh Canadá! 
Con tu rostro dibujado en él dos veces. 

Oh estas en mi sangre como vino sagrado 
y sabes tan amargo y tan dulce, 
Oh, podría tomarme un poco de ti, querido 
Y todavía estaría en pie,
Oh, yo todavía estaría en pie.

Oh, yo soy una pintora solitaria
Yo vivo en una caja de pinturas 
Tengo miedo del diablo 
Y me siento atraída por los que no le temen.


Recuerdo esa vez que me dijiste 
"El amor toca las almas" 
Seguramente tocaste la mía
porque parte de ti sale de mí 
En estas líneas de tanto en tanto 

Oh estás en mi sangre como vino sagrado 
y sabes tan amargo y tan dulce,
Oh, podría tomarme un poco de ti, querido
Aún así estaría en pie
Yo todavía estaría en pie

Conocí a una mujer 
Tenía una boca como la tuya
Ella conocía tu vida 
Conocía tus demonios y tus obras 
Y ella dijo: 
"Ve con él, quédate con él si es que puedes
Pero prepárate para sangrar" 

Ah, pero estás en mi sangre, eres mi vino sagrado 
sabes tan amargo, amargo y tan dulce,
Oh, yo podría tomarme un poco de ti, querido
y permanecer en pie
Yo todavía permanecería en pie


No hay comentarios:

Publicar un comentario