domingo, 25 de diciembre de 2016

LAILA (Sortilegio)


Alguna vez me preguntaron si habían canciones atrapadas en recuerdos de personas; estoy convencida de que sí.
Pero ella, ella trajo a mí la poesía de décadas atrás... recordé cuando era joven y tímida para contarlo... no ha cambiado mucho ahora lo confieso. Sigo escribiendo a escondidas, sigo recitando canciones que me conmueven. Sigo amando en silencio.
¿Cómo era la dulzura de mi prosa cuando a penas reconocía el amor? ¿Cómo es ahora que ya todo está derrotado y muerto?
Me doy al placer de la resignación y el vino, y el júbilo que habita al ver el legado de los poetas renacer en sus palabras escurridizas... me hace sentir sumamente feliz.
-¡Qué preciosa te ves con las letras en las manos!-



1 comentario:

  1. El poema más hermoso que he leido, lo apreciare siempre , siempre .
    Una de las mejores perosonas que he conocido.

    ResponderEliminar