domingo, 25 de diciembre de 2016

PERMITÁMONOS (Sortilegio)

Permitámonos una conquista...
deja que la música cumpla su cometido

Yo empuño la tinta,
y me permito experimentar el elixir exquisito que me provoca la música
y el sofá de cuero, el olor a cigarro, algún embriagante.

Me encanto con el arte se quiebra el alma
y transmuta ese sentimiento;
me embeleso con recibir el quebranto y liberarlo en palabras.

La música no suena bien... 
La imagen se distorsiona... 
me siento ebria en la música
¡que importa!

Estoy haciendo memoria,
me encanta dejarme penetrar de la melancolía
y vivir la experiencia del artista en la melodía,
sumergirme en la música triste.

Quiero llorar... me vale nada ahora.
¡Es bellísima la nostalgia!
Vivenciemos una y otra vez 
Lo sublime... 
Déjalo fluir...

¡Qué mas da!


No hay comentarios:

Publicar un comentario