jueves, 29 de diciembre de 2016

RUBIA COMO LA MONROE (Pala)

Y yo que te deshielo, que te insulto 
que te traigo un jacinto desplomado 
yo que te apruebo la melancolía 
yo que te convoco a las sales del cielo 
yo que te zurzo okay.

Cuándo vas a matarme a salivazos héroe? 
cuándo vas a molerme otra vez bajo la lluvia? 
cuándo?
cuándo vas a llamarme pajarito y put@? 
cuándo vas a maldecirme? 
cuándo?

Mira que pasa el tiempo 
y ya no se me aparecen ni los duendes, 
y ya no entiendo los paraguas, 
y cada vez soy mas sincera,

Si te demoras, 
si se te hace un nudo y no me encuentras 
vas a quedarte ciego, 
si no vuelves ahora, infame, imbécil, torpe, idiota, 
voy a llamarte nunca.

Pero no importa, 
bésame, 
otra vez y otra vez para encontrarme 
ajústate a mi cintura, 
vuelve, 
se mi animal, muéveme

Adormiremos como homicidas que se salvan atados a una 
flor incomparable, 
y a la mañana siguiente 
cuando cante el gallo, 
seremos la naturaleza 
y me pareceré a tus hijos en la cama

Vuelve, vuelve, 
atraviésame a rayos 
hazme otra vez una llave turca 
pondremos el tocadiscos para siempre, 
ven con tu nuca de infiel 
con tu pedrada, 
júrame que no estoy muerta 
te prometo amor mió la manzana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario