lunes, 18 de enero de 2016

ACTIVIDAD PARANORMAL, o el Extraño caso de mi YO Fantasma (Sortilegio)


Termino mi noche viendo una excelente película, llamada “High Fidelity”, donde se mezclan elementos deliciosos como la mejor música rock clásica y la historia de un pobre hombre frustrado en el amor… dos elementos que me gustan tanto como mi Bon Yurt, eso sin mencionar la actuación del grandioso Jack Black. En aquella cinta, aquel perdedor decidido por averiguar el patrón en común de sus múltiples fracasos amorosos, decide contactar a sus ex, y en medio de situaciones cargadas de humor, descubrir que finalmente, no era una mierda después de todo.

Y entonces, me picó el zancudo de la curiosidad, y decidí husmear en la vida de aquellos ex que habían quedado en mi pasado y saber un poco de lo que había pasado por sus vidas. A diferencia del protagonista de aquella película, no tuve el valor de llamarlos, bueno, de hecho ni siquiera tengo sus números telefónicos, así que decidí hacer mi operativo investigativo apoyada en las redes sociales, o bueno, lo que estas me dejaban ver de ellos anónimamente.

Para mi agrado, la mayoría de ellos ahora son padres de familia felices y rechonchitos, acompañados de sus hermosas esposas. Algo de celos siento, pero bueno, esos son los ciclos de la vida. Otros siguen su vida rutinaria, no hay mucho que decir ahí al respecto. Sin embargo, otro grupo de estos susodichos, plantean una situación que me causa algo de estupor.

Reviso sus redes sociales, y allí encuentro lo inaudito: Algunas fotos, inclusive, álbumes de fotos enteros de mi persona con ellos, en aquellas épocas de idilio merodean en sus perfiles, y no como una de aquellas fotos de época que quedaron registradas en su perfiles hace cientos de años, sino álbumes recientes, de escasísimos meses, casi que rindiendo un tributo a mi existencia, puesto que en muchas de estas fotos, solo estoy yo, figurando en el aire como un fantasma más en sus vidas.

Yo, que he tenido la inmensa desgracia de tener que lidiar con hombres que tienen su cabeza hecho un rollo pues allí habitan los fantasmas de sus ex, miro dichas fotos y me pregunto ¿será que acaso yo soy un fantasma para esos chicos de mi pasado? ¿Seré la causal de incomodidades para la actual pareja de ellos?

Y entonces, empieza mi momento filosófico y existencial, puesto que realmente no sé qué requisitos deben de cumplirse para convertirse en este ente paranormal en la vida afectiva de los hombres, y el por qué, los chicos deciden idolatrar una memoria del pasado, cuando este no fue valorado en su respectivo momento. O solo me indigna el hecho de que un tipo no sepa poner un punto final a su pasado, o que eche todo a perder por eso.

Y así, de la nada, fui puesta entre los fenómenos paranormales en la vida de los chicos. Sonrío algo extrañada de esto que ocurre… mi vida esta rodeada de cosas sin explicación, y entre ellas, el circulo afectivo que me rodea, de idiotas, de fantasmas, y de un enorme deseo de exorcizar mi vida amorosa. 

He de confesar, estoy espantada. Me causa terror pensar que un día reaparezca uno de esos ex obsesionados con pensamientos torcidos, o que los fantasmas sigan merodeando por allí, y que su “mala vibra” no me permita volver al mundo de los vivos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario