domingo, 10 de enero de 2016

UNIÓN ZERO (La Gamba)


Un círculo de unión destapará malas caras
Gobierno círculo de unión
Yo no le llamo nada

Tratando de encontrar
Un asilo en la verdad no lo podrás hallar
Pues esta es la triste realidad
Es mentira, en un círculo de unión
! Es mentira !

Una realeza de creídos
Están muy mal entendidos
Tal vez sean muy acudidos, pero serán cogidos
Es mentira, en un círculo de unión
¡ Es Mentira !

Tratando de encontrar
Un asilo en la verdad no lo podrás hallar
Pues esta es la triste realidad
¡ Es mentira ! 

PD: Busco el MP3 de esta canción 

3 comentarios:

  1. Hola, hace rato estoy buscando esa canción, tengo fragmentos en mi cabeza, creo que el grupo estaba conformado por el hijo de un político o militar si no estoy mal era el de Roso Jose Serrano. Si te enteras de algo me cuentas. Andres.grajales@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cómo estas? A mí me me encanta esta canción, y la he buscado mucho en Youtube y no la encuentro me puedes pasar el video

      Eliminar
  2. Hola, buscala en Youtube como La Gamba Unión Zero, alguien la montó, hace años que la estaba buscando

    ResponderEliminar